PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Noa Cruz Katsma, y con la ayuda de mi papá vamos a ir dando vida a este blog. Nací hace ya algunos años, en el año 2014. 

Me gusta mucho pintar, sobre todo con acuarelas, pero también con lápices, bolígrafos, pintura de dedos y ceras, y sobre cualquier cosa, ya sean cajas de huevos, cartones e incluso libros y paredes, así que como me dice papá soy una «pintora como un verso libre y experimental», no adscrita a ningún movimiento, salvo al mío, que no paro en todo el día.

Me chiflan los vídeos raros de YouTube, Bumba, las sirenitas, los parques, las ranas, los saltamontes, las mariposas y las mariquitas, los zapatos de tacón, los vestidos de princesa, Elsa y Anna de Frozen, el color purple, y cómo no: las chuches y los huevos de chocolate.  

Adiós... tot ziens!

Octubre de 2017

Esta era yo con 7 meses, en septiembre de 2014, pero ahora ya soy mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY BASTANTE METAFÍSICA EN NO PENSAR EN NADA

EL POST-ITISMO, O CÓMO AHORRARSE UN PSICÓLOGO

MARCAPÁGINAS