EL POST-ITISMO, O CÓMO AHORRARSE UN PSICÓLOGO

Como ya me avisó papá, algunos de mis dibujos (y un collage) han salido en el número 3 de la revista que él edita: Atonaal. Revista de poesía {y otras hierbas infumables}


Por el nombre se adivina que la revista es de poesía, así que mis dibujitos acompañan a los poemas de dos poetas: Ballerina Vargas Tinajero y Marcos Matacana Martín, de Sevilla. Aquí todos los nombres son extraños: el de la revista (porque a papá le encantan los nombres raros, aunque dice que el título lo ha tomado de una antología de poesía experimental que el poeta neerlandés Simon Vinkenoog publicó en 1951); el de los poetas (que según papá no son sus nombres reales), y hasta los poemas (que no puedo leerlos porque según el jefe es poesía para mayores y no ha querido ni leérmela; y yo que pensaba que la poesía era para todos los públicos). Lo edita Malfario Ediciones (que de eso sí que ya no sé ni el significado). 

Dentro de unas semanas tendré la revista, y podré verla y pasar sus hojas, y hasta quizá pinte algún dibujo sobre ella; puede que también lo haga Fi (que es como le decimos a mi hermana Sophie). Luego la guardaré junto al resto de libros en los que papá me ha invitado a participar.



Bonnie & Clyde



   

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAY BASTANTE METAFÍSICA EN NO PENSAR EN NADA

MARCAPÁGINAS